Escrito por el noviembre 22, 2022

Empeora la salud de Andrés García

La esposa del actor, Margarita Portillo, contó que está grave; tiene una afectación en los pulmones.

MILENIO DIGITAL


Luego de que Andrés García, famoso actor, prendiera las alarmas en el mundo del espectáculo, pues presuntamente había tenido una recaída y estaba con ayuda de asistencia de oxígeno, recientemente se dio a conocer que se encuentra grave de salud, así lo dio a conocer su esposa Margarita Portillo.

Fue en entrevista para TVyNovelas, en donde Margarita Portillo, esposa del famoso, contó que tiene una afectación en los pulmones y está grave.

Reveló que además de stas complicaciones, tiene un absceso en una pierna, la cual está hinchada.

Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy, muy hinchadas», apuntó.

Externó que el actor empeoró su salud por comer pollo frito y beber alcohol. Esto tras días sin él, pues antes lo había cuidado constantemente.

Me dijeron que le llevaron pollo frito, o sea cosas de comer que no debe. También le dieron alcohol, porque él lo pidió. Eso complica el cuadro», comunicó su esposa.

Asimismo, apuntó que el famoso tiene diarrea, pues tiene muy alta concentración de amonio:

Presenta mucha diarrea, porque tiene muy alta concentración de amonio por las cosas que no puede metabolizar su hígado. Tiene un cuadro complicado y yo aquí estoy sola», explicó Margarita Portillo.

Por otro lado, aseguró que el actor vive mal, en un estado deplorable y que además se había portado mal con ella a pesar de que lo cuida. Por tres semanas no supo de él, hasta que se enteró que estaba mal, tirado en su habitación:

Allá hace cosas que no son convenientes para su salud. Andrés hizo cosas que no están bien y portándose mal conmigo. Durante prácticamente tres semanas no supe de él, hasta que la señora que trabaja ahí me informó que estaba mal, que un día estaba tirado en el piso, encerrado en su cuarto y no podían entrar. Ayer me hablaron otra vez para decirme que estaba en un estado deplorable», comunicó.

En este sentido, reiteró que tienen neumonía y que necesita oxígeno. Además, indicó que por ahora el famoso estará en su casa:

Tiene neumonía y necesita oxígeno. Intenté que esa persona -otra ex pareja del actor- se hiciera responsable, pero simplemente lo dejó ahí botado, sabiendo que allá en la playa nadie se queda a dormir con él. Yo aquí en mi casa le puedo traer un enfermero, y no me despegó de él «, criticó Portillo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background