Escrito por el noviembre 21, 2022

 

«Indie Fest» fue cancelada por actos de corrupción

El diputado César González reveló que este festival será sustituido por algún otro evento o proyecto.

JOSIMAR MEX

El Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche detectó irregularidades en la organización del festival «Indie Fest», motivo por el cual dicho evento ya no continuará formando parte de las actividades apoyadas por el Gobierno Estatal y se pidió la creación de uno nuevo festival para sustituirlo, reveló el diputado César González David.

Recordó que durante el período de comparecencias pidió al titular del Instituto, Eutimio Sosa Espina, explique las razones por las cuales no continuó el festival y la respuesta fue que se detectaron actos de corrupción y malos manejos al interior. Por supuesto, no se dieron a conocer en qué consistieron ni quienes los cometieron.

Ante esta decisión, todavía no hay respuesta sobre un posible evento o proyecto que lo sustituya; sin embargo, adelantó que desde el Congreso del Estado de Campeche se está trabajando en un festival musical con la participación de bandas locales, regionales y nacionales.

Nos dieron respuesta escrita en tiempo y forma. La respuesta señala que por malos manejos y corrupción al interior del Indie Fest la junta de Cultura tomó la decisión no echar andar más este programa. En las comparecencias pedimos información sobre algún otro proyecto en puerta; en ese sentido no hemos tenido respuesta hasta el momento de si habrá o no otro festival», indicó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background