Escrito por el noviembre 19, 2022

 

No hay ningún trato con Morena: Barreda

Dijo que no participaron en la manifestación del pasado domingo, porque consideraron necesario no politizar una marcha ciudadana.

ADRIANA QUIJANO

“No hay ningún trato con Morena”, aseguró Daniel Barreda Pavón, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), al asegurar que no participaron en la manifestación en favor del INE realizada a nivel nacional el pasado domingo, porque no consideran necesario politizar una marcha ciudadana.

Explicó en entrevista que eso es justo lo que hizo el PRI, con las marchas ciudadanas en todo el país y destacó que la postura de MOCI es totalmente en contra de la reforma electoral, pero además comentó que el no salir a las calles con lonas y mantas no significa que no estén en contra y lo van a refrendar al momento de votar.

Nosotros hemos sido claros en decir que nuestros diputados y senadores son los que van a defender al INE en las Cámaras; no tenemos ningún acuerdo con Morena y lo verán al momento de la votación”, reiteró.

Dijo que los partidos que participaron en estas marchas lo hicieron para tener “foco” y “robar la atención” y pasar como que respaldan a la ciudadanía y la intención de MOCI no es esa, sino lograr que sus legisladores voten en contra de estas reformas que no benefician al pueblo.

Barreda Pavón incluso comentó que la marcha a la que está convocando el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene sustento y que los ciudadanos ya alzaron la voz, pero esperarán a ver si tiene o no respuesta la convocatoria para el próximo 27 de noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background