Escrito por el noviembre 18, 2022

 

Universidades deben renovar las licenciaturas que ofertan

Fernando Gamboa expuso que ante la aplicación de las nuevas tecnologías, estas difieren de lo que está demandando el mundo.

YESENIA AKÉ

Para generar más empleos, las universidades en el Estado deben renovar las licenciaturas que actualmente ofertan al estudiantado, ya que difieren de lo que está demandando el mundo ante la aplicación de las nuevas tecnologías, manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa Rosas.

En este sentido, dijo que las instituciones educativas deben contemplar algunas carreras enfocadas a la inteligencia artificial.

Pero como este hay muchos ejemplos en el mundo para detonar el sector económico, pero hay que formar a las personas que estén al frente y que ayuden a buscar fuentes de inversión y medios que faciliten la compra al cliente, reiteró.

El funcionario estatal aseguró que trabajan para que hayan mejores oportunidades y que la oferta de empleo vaya en relación a la demanda en el Estado, pero para ello se requiere de un trabajo en equipo, en conjunto con las universidades porque reconoció que talento hay en Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background