Escrito por el noviembre 18, 2022

Concluye bacheo en Solidaridad Nacional

En esta unidad habitacional se atendieron 450 baches, es decir tres mil 500 metros lineales.

ADRIANA QUIJANO

 


“Vamos a seguir presumiendo las acciones que se han realizado en favor de la población”, señaló el diputado César González David, al destacar que este viernes se concluyeron las acciones de bacheo en la unidad habitacional Solidaridad Nacional.

 

 

Indicó que cada feria del bacheo se realiza en las colonias una vez que ya se concluyó la labor de las brigadas y destacó que no se darán cifras de inversión por colonias, sino hasta haber concluido todo el programa.

No daremos aun cifras de inversión, pero son 17 días los que han pasado desde que se puso en marcha el programa; ya se concluyó en Solidaridad Nacional, y por eso traemos esta feria con eventos culturales y acciones en favor de la población para un sano esparcimiento de las familias”.

Precisó que en Solidaridad Nacional se atendieron 450 baches, es decir tres mil 500 metros lineales y la mayoría de los baches tienen una huella de jaguar, para que la gente sepa distinguirlos de los baches que se atienden por otra autoridad.

Además, explicó que a partir de este sábado se atenderá todo el barrio de Guadalupe, pues pretenden concluir los trabajos de bacheo antes de los festejos a la Virgen, que es cuando más gente llega a visitar el santuario guadalupano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background