Escrito por el noviembre 17, 2022

 

Trágico accidente en el periférico deja un muerto y varios lesionados

La gravilla suelta y la falta de señaléticas fueron las causas del percance donde se vieron involucrados tres vehículos.

JOSIMAR MEX

Trágico accidente se registró la mañana de este jueves en un tramo carretero del periférico “Pablo García y Montilla”, a escasos kilómetros del acceso al poblado de Lerma y de conocido hospital privado, provocado por la gravilla suelta por toda la carretera federal Campeche-Champotón, el exceso de velocidad y la falta de señaléticas que alerte a los automovilistas sobre el material suelto. El saldo: una persona muerta y varios lesionados.

A eso de las 7:30 am un automóvil de la marca Chevrolet Sonic, color negro derrapó sobre este tramo carretero, por la gravilla que se encuentra tirada sobre la carpeta asfáltica en casi todo el tramo, que comprende desde la gasolinera «El Rey» hasta el acceso al poblado de Lerma.

Foto: Facebook Manuel Rodríguez

Foto: Facebook Manuel Rodríguez

El conductor del Chevrolet Sonic derrapó e impactó contra uno de los postes de alumbrado público del camellón central, quedando la lateral derecha del vehículo completamente destrozado.

En este mismo tramo, minutos más tarde una suburbana de la marca Renault, color blanco, derrapó e impactó contra el muro de contención de la carretera, quedando junto a una vivienda y en sentido contrario.

Foto: Facebook Manuel Rodríguez

Foto: Facebook Manuel Rodríguez

Ante el doble accidente, el conocido arquitecto José Domínguez Hurtado, quien acababa de dejar a sus hijas en la escuela y circulaba en un vehículo por el periférico, tomó la decisión de tratar de ayudar con el control del tráfico; sin embargo, mientras intentaba evitar el embotellamiento, un auto Dodge rojo derrapó, chocó y en el impacto uno de sus neumáticos salió disparado, impactándolo y acabando con su vida.

Durante varias horas uno de los carriles del periférico fue cerrado para que el personal de la SEMEFO y peritos de la Fiscalía General del Estado documentara el suceso y retirara el cuerpo del infortunado profesionista.

Los elementos de la Policía Estatal únicamente permitieron el acceso a los automóviles donde iban los médicos de dicho hospital privado, al que fueron trasladadas las personas que resultaron lesionadas.

Son varios accidentes los que se han registrado en este mes de noviembre en el periférico, ocasionados por la gravilla tirada en la carpeta asfáltica y la falta de señalamientos que adviertan a los automovilistas.

El miércoles por la noche también se registró un accidente al derrapar una motocicleta, resultando lesionadas las dos personas que iban a bordo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background