Escrito por el noviembre 17, 2022

Karol G impacta con vestido transparente

La “Bichota” acaparó las miradas durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

EL HERALDO DE MÉXICO


Este jueves 17 de noviembre se realizó la entrega de los Latin Grammy 2022 que reconoce a lo más destacado de la música latina, aunque también significó un derroche de elegancia y sensualidad con atuendos como el de Karol G que ha hecho suyas las tendencias y una vez más acaparó las miradas con un vestido de transparencias que le dio el toque de sensualidad que tanto la caracteriza.

La cantante colombiana obtuvo un arrollador éxito en su “Bichota Tour” con el que además de ganarse el corazón del público se convirtió en un referente del género urbano. Es este logro por su talento sobre el escenario que se encuentra en la lista de nominados y entre el público como la arista favorita para llevarse los galardones a casa sumando así más triunfos en su carrera, algo que no imaginó cuando comenzó hace 16 años.

En medio de la fama no ha dudado en enviar un fuerte mensaje de amor propio y empoderamiento femenino tanto en los escenarios como fuera a través de la moda cuyo estilo acapara las miradas, así lo demostró en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy en donde optó por un revelador atuendo en nude al que añadió el toque de sensualidad que es parte de cada uno de sus looks.

Se trata de un vestido nude con hombros descubiertos y guantes estilo clásico de Hollywood -una tendencia que llegó con fuerza este 2022-. La prenda tiene una pronunciada abertura en el centro con el que presumió su escultural figura, además de una cauda larga y tejido transparente que cae de su cintura donde se luce con un ajustado corsé. Lo combinó con zapatillas estilo gladiador del mismo tono y un maquillaje discreto en tonos café, todo con la intención de que la estrella fuera su cabellera roja.

 

 

Karol G en los Latin Grammy

La entrega de los Latin Grammy se realiza en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas y este año los anfitriones de la ceremonia son Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía que ya dan muestra de química entre ellos. Mientras que artistas como Christina Aguilera, Elvis Costello, Jesse & Joy, John Legend y Karol G deleitarán al público con su voz.

Bad Bunny se encuentra al frente de la lista de nominaciones con 10 menciones incluyendo Canción del año, le siguen el compositor y productor mexicano Edgar Barrera, con nueve, Rauw Alejandro, con ocho y empatados con siete nominaciones Jorge Drexler, Christina Aguilera y Rosalía.

La cantante colombiana está nominada en las categorías Grabación del año y Canción del año por “Provenza”, así como en Mejor canción urbana por “Miamii” que lanzó en colaboración con Becky G, en ésta última compite con otros artistas como Nicky Jam, Bady Bunny, Rauw Alejandro y Julieta Venegas.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background