Escrito por el noviembre 17, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

¡El Tri ya está en Qatar!

La Selección Mexicana arribó a tierras mundialistas para hacerle frente a Qatar 2022, tras su última derrota ante su similar de Suecia

El recibimiento a la selección mexicana.

Doha, Qatar.- La Selección Mexicana de Gerardo Martino aterrizó en Doha para ser parte del Mundial de Qatar 2022. El Tri llegó a tierras mundialistas en busca de «dar el salto de calidad» y dejar atrás los fantasmas del pasado, críticas y sus recientes descalabros dentro del terreno de juego.

El Tri llegó a Qatar

Los dirigidos por el Tata Martino vienen de medirse ante las selecciones de Irak y Suecia, donde golearon 4-0 a los asiáticos y fueron superados por un gol (1-2) ante los escandinavos. Por su parte, México registra tan sólo cuatro victorias en sus últimos diez duelos internacionales.

El Tricolor buscará dejar atrás su última derrota, cuando se enfrenten ante la Selección de Polonia de el próximo martes 22 de noviembre en el Estadio 974. Posteriormente se medirán ante su similar de Argentina el sábado 26 en el Estadio Lusail y finalizarán su participación en la Fase de Grupos, en el mismo recinto, frente a Arabia Saudita el último día del mes (30).

Es innegable que se ha hecho presente un ambiente de incertidumbre que rodea al conjunto mexicano, sobre todo después de que el estratega argentino diera a conocer la lista definitiva de 26 jugadores para la Copa del Mundo. Misma que dejó fuera a talentos como Carlos Acevedo, Santiago Giménez, Diego Lainez, Erick Sánchez, por mencionar algunos.

Sumado a esto, la gran pregunta de la delantera de la Selección Mexicana es saber si Raúl Jiménez podrá estar al 100% para ser titular en el duelo ante Polonia. Pues de no ser así, se estima que el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori podría ocupar su lugar.

Fuente: Mediotiempo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background