Escrito por el noviembre 16, 2022

Lenta la recuperación económica en este 2022

Propietarios de minisúpers esperan que en las últimas semanas del año haya un repunte en las ventas.

DAYMES MORALES

 


No ha habido la recuperación económica que se esperaba en este 2022, es más lenta de lo esperado, principalmente por la inflación y la falta de poder adquisitivo, declaró el secretario general de la Unión de Propietarios de Minisúper de Campeche, Marcos Canul Estrella.

Sin embargo, dijo que esperan que en las últimas semanas del año haya un repunte en las ventas, por los aguinaldos y demás prestaciones que se reciben, sobre todo los trabajadores de los tres niveles de Gobierno.

Dijo que tenían esperanzas que después de la pandemia y una vez que se recuperara la movilidad, los ingresos aumentarían, sobre todo en los negocios que tienen venta de productos de la canasta básica como los minisúper, pero esto no ha sido así.

Lamentablemente la recuperación no ha sido la que se esperaba y actualmente no se ha llegado siquiera a los niveles que se tenían antes de la pandemia. El principal motivo es que la economía de las personas ha sido muy mala y no permite tener la solvencia de antes del confinamiento, indicó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background