Escrito por el noviembre 16, 2022

 

Infonavit aumenta el crédito para comprar una vivienda

Este incremento no afecta la economía del derechohabiente, porque pagaría la misma cantidad mensual.

YESENIA AKÉ

El Infonavit aumentó a dos millones 407 mil pesos el monto máximo de crédito para comprar una vivienda nueva o usada, pero dependerá de factores como la edad, capacidad de pago, nivel salarial y aplicará también para el crédito tradicional, conyugal e Infonavit total, informó el delegado estatal, Luis Lanz Novelo.

Explicó que este incremento no afecta la economía del derechohabiente, porque este pagaría la misma cantidad mensual por su crédito de vivienda, lo que le da la oportunidad de mejorar su condición crediticia al acceder a viviendas más dignas.

Y agregó que este aumento se aplicará de forma inmediata para el Crédito Tradicional, ya sea individual, conyugal y corresidencial y para Infonavit Total.

Dio a conocer que por acuerdo nacional, a partir del mes de diciembre se aplicará el paso de pasivos en créditos individuales y conyugales y otros productos del Infonavit. También en lo que respecta a Créditerreno, a partir del 21 de noviembre de este año se cambia el plazo de cinco a 15 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background