Escrito por el noviembre 16, 2022

“Bacheo del Jaguar” llegó a las colonias de Kanisté e Ignacio Zaragoza

Con estas ya suman tres demarcaciones donde llega este programa para rescatar y dignificar las calles.

REDACCIÓN


La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP), a través de la Subsecretaría de Comunicaciones e Infraestructura, finalizó la segunda y tercera etapa del programa “Bacheo del Jaguar” en las colonias de Kanisté e Ignacio Zaragoza de la ciudad de Campeche.

Esta acción se realizó por el llamado de auxilio de los diputados locales César González, Antonio Jiménez, Liz Hernández y Héctor Malavé para beneficiar a toda la ciudadanía, rescatar y dignificar las calles en colonias y barrios populares así como avenidas, ofreciendo una circulación segura y eficaz para los ciudadanos.

Las acciones de bacheo en la colonia Kanisté, siendo la segunda intervenida, suman un total de 867.10 metros lineales repartidos en 11 calles; en cuanto a la colonia Ignacio Zaragoza fueron un total de 7 calles que dan como resultado 787.40 metros lineales trabajados, todo esto gracias a la eficaz labor de las brigadas de bacheo y pavimentación de la SEDETUOP.

Estas acciones se efectúan gracias a la colaboración de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con el material y asfalto que ha sido donado, para que los campechanos gocen calles de calidad, las cuales fueron olvidadas por administraciones pasadas.

El “Bacheo del Jaguar” continuará su labor en más colonias del municipio, para llegar a la meta aproximada que incluye más de 20, beneficiando a los ciudadanos que en el pasado exigían pero ahora ven realizadas estas promesas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background