Escrito por el noviembre 16, 2022

Irina Baeva pone fin a los rumores

La actriz rusa publicó en sus historias de Instagram unas románticas fotos junto a su prometido Gabriel Soto.

RADIO FÓRMULA


Probablemente para callar los rumores sobre su supuesta separación, Irina Baeva compartió una serie de fotografías conviviendo con Gabriel Soto, a quien se le relacionó con Sara Corrales.

La semana pasada, el periodista de espectáculos Álex Kaffie publicó en su columna «Sin Lisonja» que «el enamoramiento» de los protagonistas de «Vino el amor» concluyó hace dos meses.

Sí, tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda. Por esos días, Gabriel (Soto)  llegó a su llamado de ‘Mi camino es amarte’ con rasguños, que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje», comentó.

Además, aseguró que Televisa le pidió a los famosos no hacer público su rompimiento, debido a que tal polémica perjudicaría a la telenovela estelarizada por el exesposo de Geraldín Bazán.

Sin embargo, Soto y Baeva fueron captados en el Aeropuerto de Miami, donde un reportero del programa «¡Sientese quien puede!» los interceptó y les preguntó si aún están juntos.

¿Cómo nos ves? Sí obviamente (somos pareja)» dijo el actor; además, aseguró que todo lo que se dice sobre su relación con la actriz rusa son «especulaciones y chismes».

Para que no hubiera lugar a dudas sobre su romance, el reportero le pidió a la pareja dar una «prueba de su amor», dándose un beso; sin embargo, ambos se negaron e Irina Baeva señaló que no tienen por qué dar pruebas de nada.

Yo creo que ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, no tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie. Estamos juntos, estamos contentos y es lo que más importa», dijo la protagonista de «Me declaro culpable».

 

 

¿Irina Baeva y Gabriel Soto siguen juntos?

Aunque Irina Baeva no quiso dar una muestra de su amor ante las cámaras de «¡Sientese quien puede!», sí lo hizo a través de sus historias de Instagram.

En dicha red social, la famosa compartió una serie de fotografías acompañada de Gabriel Soto, aunque en las primeras solo mostró sus manos con una bebida y etiquetó a su prometido.

Al final, publicó una imagen en la que aparecen abrazados y enviándole un beso a la cámara. En dicha instantánea escribió: «De regreso a casa».

Lo raro de la publicación de Irina Baeva, es que la haya hecho en las historias, donde los post duran solo 24 horas, y no en el muro de su Instagram, lo cual hace pensar que no quiere tener más fotografías de Gabriel Soto, con quien se comprometió en matrimonio hace casi dos años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background