Escrito por el noviembre 15, 2022

 

Abigail Gutiérrez se suma a las filas del PT

Fue presentada oficialmente como parte de este partido; podría ser la candidata por la Alcaldía de Escárcega en el 2024.

JOSIMAR MEX

El Partido del Trabajo dio la bienvenida a la diputada Abigail Gutiérrez Morales, quien el fin de semana se sumó a las filas del PT y mañana viajará a la Ciudad de México para participar en el Consejo Político Nacional y ser presentada ante el líder nacional, Alberto Anaya.

Respecto a la integración de la exdiputada independiente y la posibilidad de que sea ella la candidata por la Alcaldía de Escárcega en el 2024, dijo que cuando lleguen los tiempos y si el pueblo la requiere, recibirá todo el respaldo.

Sobre alguna invitación a otros actores políticos que no militan en algún partido, López Hernández recordó que la invitación del PT es para diputados y ciudadanos en general, pero deben contar con un perfil de querer trabajar por el pueblo.

La invitación se hace para todos los que tengan la voluntad de trabajar por el pueblo, independiente del partido en el que haya participado», indicó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background