Escrito por el noviembre 15, 2022

En 2023 se fortalecerían las acciones del IMSS Bienestar

Los recursos se sumarían al presupuesto que sea aprobado para el sector, dejando mayores beneficios para los campechanos.

ADRIANA QUIJANO

 


El próximo año se esperan para Campeche acciones de fortalecimiento extraordinarias, como parte de la estrategia IMSS Bienestar, aseguró la secretaria de Salud, Liliana Montejo León, al señalar que estos recursos se sumarían al presupuesto que sea aprobado para el sector, dejando mayores beneficios para los campechanos.

Agregó que ya tienen casi listo el proyecto de presupuesto para el próximo año, que será similar al del año pasado y cercano a los 200 millones de pesos; aunado a ello explicó que ya se ajustó un mes desde que entró de manera formal en el Estado el IMSS Bienestar, mismo que opera en algunas entidades desde el pasado 15 de octubre.

Confío que habrá recursos “extras” para el próximo año, que se sumarían a los que el Estado apruebe para el sector salud y con ello se estará dando prioridad a rubros como atención médica y salud pública, que son los que se atienden de manera puntual.

A nivel estatal una de las acciones de la gobernadora es que ha impulsado la gestión y se está logrando con instituciones como IMSS Bienestar, así que además del presupuesto se esperan para Campeche acciones de fortalecimiento extraordinarias para el próximo año”.

Sin dar detalles sobre los montos, la funcionaria estatal explicó que con lo que se ha solicitado anteriormente ha podido operar sin ningún problema la Secretaría y sus programas, pero destacó que esperará a que el Congreso del Estado dé a conocer lo aprobado finalmente, para saber cuántos recursos tendrán para el próximo año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background