Escrito por el noviembre 15, 2022

Continúa el problema de la “piratería” en las camionetas de alquiler

Francisco Javier Palma lamentó que ya no estén siendo considerados parte del sector transportista.

YESENIA AKÉ

 


Aun cuando han manifestado al Instituto Estatal del Transporte (IET) la necesidad de acabar con la piratería en las camionetas de alquiler, hasta el momento quienes prestan este servicio de manera legal en el mercado principal no reportan un incremento en las contrataciones y esperan que este fin de año les vaya mejor, externó el señor Francisco Javier Palma.

Señaló que continúa el problema de la “piratería”, porque cualquier camioneta da fletes, sin que haya quien ponga un alto a esta situación, que está acabando con la actividad.

Lamentaron que ya no estén siendo considerados parte del sector transportista, pues no fueron invitados al Foro de Movilidad para exponer la problemática que padecen.

Indicó que a pesar de la difícil situación económica y el incremento en el combustible y refacciones, han tratado de mantener el precio de sus servicios, con la esperanza de que esto sea una motivación para que los campechanos opten por contratar una camioneta de alquiler para sus mudanzas o traslado de mercancías y otros objetos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background