Escrito por el noviembre 15, 2022

 

IEEC reconoce labor de trabajadores

Candelaria Pérez Madero y Gonzalo Aguilar fueron los seleccionados; serán acreedores a días de descanso con goce de sueldo.

ADRIANA QUIJANO

El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) reconoció la labor de sus trabajadores en rendimiento y actividades académicas, como lo realiza año con año; sin embargo y derivado de la situación económica por la que atraviesa, los consejeros informaron que no habrá el pago de incentivos y a cambio se hicieron acreedores a días de descanso con goce de sueldo.

Los merecedores de estos reconocimientos son Candelaria Pérez Madero y Gonzalo Aguilar Antonio en el rubro de rendimiento, y Candelaria Pérez Madero también en actividades académicas, por obtener el mayor puntaje en capacitaciones internas y externas, siendo acreedora finalmente a ocho días de descanso y el segundo a cinco días de descanso.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el Instituto toma este tipo de medidas; sin embargo los consejeros señalaron que es una forma de retribuir a la base trabajadora los esfuerzos que hacen a diario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background