Escrito por el noviembre 15, 2022

 

Todos los hombres tienen un desliz: Dalila Mata

Opinó la diputada morenista respecto al proceso penal que enfrenta su esposo desde hace ocho meses.

YESENI AKÉ

«Todos los hombres tienen un desliz, pero hay de hombres a hombres», declaró la diputada de Morena, Dalila Mata, al referirse al proceso penal que enfrenta desde hace ocho meses su esposo, quien fue vinculado a proceso por violación.

Pidió justicia, pues recalcó que ya es momento de que se tomen en consideración las pruebas.

Tras más de 15 horas de audiencia, dijo que se desechó la violación física y se vinculó a proceso al esposo de la legisladora por violación moral, pero asegura que no hay elementos suficientes para considerar tal delito, menos en un consultorio.

Acusó la diputada que hay varias personas involucradas en este asunto, incluso la Universidad Autónoma de Carmen; por ello calificó a su esposo como preso político al permanecer en prisión ocho meses, sin que se esclarezca aún su situación jurídica, ni haya una sentencia por los hechos imputados.

Dalila Mata reconoció que durante este tiempo en que su esposo ha permanecido en prisión se le ha tratado como se debe, respetando sus derechos y a ella se le permite el acceso como están establecidos los días de visita y en los horarios correspondientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background