Escrito por el noviembre 15, 2022

Beatriz Huicab busaca liderar la Sección 27 del SNTSS

Este lunes se registró como candidata de la planilla “Verde”; se comprometió a renovar el Sindicato y acabar con la corrupción.

ADRIANA QUIJANO

 


Los registros de las planillas que buscan competir en la elección interna del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 27, continuaron este lunes por la mañana con la inscripción de la planilla “Verde”, encabezada por Beatriz del Socorro Huicab Rodríguez.

Sus integrantes y sus simpatizantes marcharon por el malecón rumbo a su Sindicato, con globos, pancartas y música en apoyo a la aspirante, quien señaló que su compromiso es renovarlo y acabar con el robo, extorsión y chantaje que se da al interior del mismo y en contra de la base trabajadora.

Se requiere de un sindicato digno, que respete al trabajador y que recupere las luchas sindicales. Somos tres mil 875 sindicalizados y de estos somos más de dos mil enfermeros que hoy estamos alzando la voz con esta candidatura. Necesitamos recuperar nuestra dignidad”, declaró.

La aspirante reconoció que hay mucha necesidad al interior de las unidades médicas y que el personal muchas veces pone de sus propios recursos para apoyar a los pacientes, por ello la importancia de tener un sindicato que los respalde y apoye cuando los trabajadores lo requieren.

Hasta ahora se han registrado un total de seis planillas, se espera que se registre una más en los próximos días, para dar inicio de manera formal a las campañas internas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background