Escrito por el noviembre 14, 2022

NCS DIARIO/GENTE

Lupita D’Alessio ya piensa en el retiro: “creo que es tiempo”, dice

La cantante Lupita D’Alessio se sinceró ante los reporteros mexicanos y refirió que ya prepara la gira con la que dirá adiós

Ciudad de México.- Lupita D’Alessio, de quien recientemente recordamos la ocasión en la que se le fue encima a la conductora Andrea Legarreta, anunció que ya piensa cómo será su retiro de los escenarios.

La declaración de la cantante que dio voz a éxitos como ‘Acaríciame’ y ‘Qué ganas de no verte nunca más’ fue emitida durante una conferencia de prensa, y recuperada en el programa de espectáculos ‘De primera mano’.

Con gesto conmovido aunque tranquilo, la también conocida como ‘Leona Dormida’ se dijo consiente de que su etapa productiva está por finalizar. Sin embargo, aclaró que todavía se siente con vitalidad para dar a sus seguidores.

Creo que es tiempo. Digo, los tiempos son de Dios, no son míos, pero sí siento que ya tengo que empezar a entrenarme para ese momento. Es gracias a México, porque aquí es donde yo me di a conocer”, señaló.

Posteriormente, mencionó cómo podría nombrar a su gira del adiós, aunque reconoció que todavía no tiene una fecha exacta para realizarla.

“El ‘Gracias Tour de Lupita’, para dar las gracias a todos los mexicanos por estos 52 años que he pasado de generación en generación. (…) El ‘Gracias Tour’ es entrenarse para el preciso momento. No sabemos cuándo, pero pronto porque ya tengo 68 años”, comentó Lupita D’Alessio.

Lupita D’Alessio se retirará por todo lo alto

Durante el encuentro con los medios de comunicación, la ganadora del premio Grammy Latino en Excelencia Musical comentó que aún tiene gran potencia vocal.

Pese a eso, dejó claro que quiere irse con la frente en alto y por eso prefiere ir pensando en el retiro y que la edad y la decadencia no la ‘agarren’ arriba del escenario.

No es que vocalmente esté mal, al contrario, estoy súper bien, pero el cuerpo dice otra cosa y ya voy a cumplir 69. Yo tengo que pensar que va a haber un momento en el que me tengo que ir”, explicó.

“Será poco a poquito. Es por la edad, hay que irse bien, fuerte, sana. Vocalmente bien, arriba y no abajo, no mal. Es importante saberse retirar, aunque sean sentimientos encontrados, aunque sea tu vida el escenario”, dijo la ‘Leona Dormida’.

“Todavía no estoy tomando la decisión, siento que hay que ir pensando en eso porque ya estoy grande, no mal, pero no quiero causar una lástima. Quiero que la gente recuerde a Lupita como siempre la ha visto”, mencionó Lupita D’Alessio sobre su próximo retiro de los escenarios.

Fuente: Radio Fórmula

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background