Escrito por el noviembre 12, 2022

No quieren a Pedro Armentía en Morena

Erick Reyes le recomendó que vaya a tocar las puertas de otras fuerzas políticas para aparecer en las boletas del próximo proceso de 2024.

ADRIANA QUIJANO

 


Morena no aceptará como candidato a ningún traidor como el diputado federal plurinominal del PRI, Pedro Armentía, que votó contra la reforma energética como también lo hicieron Alejandro Moreno y Pablo Ángulo, afirmó su dirigente estatal, Erick Reyes León, aunque luego indicó: “Ojalá no me vayan luego a decir que va a entrar al partido, pero así es la política”.

Le recomendó que vaya a tocar las puertas de otras fuerzas políticas para aparecer en las boletas del próximo proceso del 2024.

Consideró que lo más probable es que ya haya pactado con Movimiento Ciudadano y señaló que espera que no se den acuerdos a nivel nacional que lo permitan ingresar a las filas guindas.

Y es que destacó que los tiempos del partido están muy claros para aquellos que pretenden ser candidatos presidenciables y que será en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2023 cuando se inicien las encuestas internas de Morena.

Destacó que quien quiera levantar la mano tiene nueve meses para hacerlo y mostrar que tiene el respaldo de la militancia.

Respecto a Armentia López dijo desconocer el objetivo de sus declaraciones y supuso que hay un problema fuerte al interior del PRI, que ha derivado en que sus cuadros “estén buscando hacía donde correr y salvarse”.

Dijo que apoya la postura del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa, de que en Morena se reserva el derecho de admisión.

Consideró que permitir la entrada de Armentia López a Morena seria como dejar que el mismo Alejandro Moreno lo hiciera, esto luego de que ha sido un traidor a la patria.

Sin embargo, precisó que esa es su opinión y que en la política muchas cosas pueden pasar.

Yo diría que no, votó en contra de la reforma, el presidente lo dijo, la gobernadora lo sigue diciendo en el Martes del Jaguar, anunciando a los traidores de la patria. Es un acto de desesperación lo que hace, pero que lo invite otro partido y ojalá no me vayan luego a decir que va a entrar al partido, pero así es la política”, finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background