Escrito por el noviembre 12, 2022

Pedro Armentía se destapa para el 2024

Buscará el mismo cargo que hoy ocupa en el Congreso de la Unión. En tanto Ramón Santini le pide definir quien lo abanderará.

YESENIA AKÉ

 


Sin importar el partido, el diputado federal plurinominal del PRI, Pedro Armentía López, declaró que estará en la boleta electoral del 2024 y adelantó que sería por el mismo cargo que hoy ocupa para representar a Campeche en el Congreso de la Unión.

Evadiendo responder si Movimiento Ciudadano le ha ofrecido unirse a sus filas, dijo que no está peleado con ningún partido político, incluido Morena y en su momento decidirá conjuntamente con su familia, a través de cuál ir por un puesto de elección popular.

Recalcó que trabajará con el partido que se lo permita y si el PRI le sigue dando la oportunidad continuará ahí, aunque no ocultó sus dudas, porque consideró a otros partidos.

Comentó que nunca se ha peleado con nadie, e incluso en el primer año de gobierno de Layda Sansores San Román ha sido respetuoso y en su momento ha hecho críticas constructivas, pues dijo que ser gobierno es difícil y ser oposición es muy fácil.

 

QUE SE DEFINA

 

El dirigente estatal del PRI, Ramón Santini Cobos, pidió al diputado federal plurinominal, Pedro Armentía López, definirse y decidir si está firme con el Revolucionario Institucional o pretende ser abanderado de alguna otra fuerza política, enfatizando que en la reconstrucción del tricolor se requiere de gente que esté al ciento por ciento y no con medias tintas.

Luego de que Armentía López declarara que con el PRI o con cualquier otro partido busca continuar su carrera política y aparecer en las boletas de las elecciones del 2024, el dirigente estatal de su partido sostuvo que ahora más que nunca se necesitan verdaderos priistas que estén permanentemente, porque no se puede ser priista un día y al otro no.

Enfatizó que se necesita de la lealtad de sus militantes y que tengan la camiseta bien puesta, aunque reconoció que Pedro Armentía es un cuadro importante dentro del PRI, ya que ha trabajado en diversos cargos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background