Escrito por el noviembre 11, 2022

 

Este fin de semana el PAN realizará su Asamblea Nacional

Abordarán temas importantes, como la línea de trabajo para las elecciones del Estado de México y Coahuila y la postura en contra de la reforma electoral.

JOSIMAR MEX

Militantes del Partido Acción Nacional en Campeche como Nelly Márquez Zapata, Yolanda Valladares Valle, Pedro Cámara Castillo y el alcalde de Candelaria, Francisco Farías, son algunos de los nombres que figuran en el Consejo Estatal del PAN y que participarán este fin de semana en la Asamblea Nacional, convocada por el dirigente Marko Cortés.

En entrevista para NCS Diario, José Inurreta Borges, integrante del Consejo Estatal, detalló que en esta asamblea se abordarán temas importantes para el panismo a nivel nacional, entre ellos la línea de trabajo para las elecciones del Estado de México y Coahuila y la postura en contra de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La defensa de la democracia es el punto principal de la Asamblea. También hay otros puntos como las elecciones del Estado de México y de Coahuila, pero la defensa de la democracia es el punto principal, que en todos los estados haya pronunciamientos públicos por parte de Acción Nacional».

Inurreta Borges aseguró que hay buena representatividad de todo el estado de Campeche dentro del Consejo Estatal del PAN.

Esta comitiva de panistas se sumará a la movilización nacional por la defensa del INE en la Ciudad de México, que iniciará el próximo domingo 13 de noviembre en el Ángel de la Independencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background