Escrito por el noviembre 11, 2022

León Larregui lamenta muerte de jóvenes que cayeron a una coladera

Las hermanas se dirigían al concierto de Zoé; la agrupación dedicará show en su honor.

MILEMIO DIGITAL


Dos jóvenes que se dirigían a disfrutar del concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes lamentablemente perdieron la vida cuando cayeron a una coladera. Tras lo sucedido León Larregui, vocalista de la agrupación, lamentó los hechos.

Fue por medio de Twitter que León Larregui expresó su sentir al enterarse de la muerte de dos hermanas que iban al concierto de Zoé, banda que ofreció este 10 de noviembre su primera fecha de tres que darán en el Palacio de los Deportes.

Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche”.

 

 

El músico pidió a las autoridades correspondientes poner atención y realizar acciones para así evitar lo que sucedió con las jóvenes que cayeron a una coladera en las calles de la alcaldía Iztacalco.

Tras los hechos, Protección Civil llegó al lugar en donde se confirmó que las hermanas estaban sin vida.

 

Madre habla sobre la muerte de sus hijas

En entrevista con Jorge Becerril, la madre de las jóvenes que murieron mientras se dirigían presuntamente al evento musical en el Palacio de los Deportes, pidió ayuda para que la dejaran ver a sus hijas.

En medio del llanto, la mujer aseguró que en ese momento las autoridades no la dejaban entrar a la zona acordonada en el que se encontraban sus hijas.

Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”.

Por otra parte, la señora contó que de haber sabido que sus hijas perderían la vida, no les hubiera comprado los boletos para ver a Zoé en concierto.

De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo la mamá de las mujeres que cayeron a una coladera.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background