Escrito por el noviembre 10, 2022

Continúan las investigaciones del homicidio de el “Chikis”

Renato Sales reconoció que aún no se ha dado con el paradero de los responsables.

ADRIANA QUIJANO

El fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia aseguró que sigue en curso la investigación del homicidio de José de Jesús “N”, alias el “Chikis”, originario de Tepic, Nayarit y reiteró que el móvil es derivado de sus relaciones con el crimen organizado.

En entrevista para NCS Diario reconoció que aún no se ha dado con el paradero de los responsables y que la identidad del occiso fue totalmente confirmada, luego de las pruebas forenses aplicadas.

“¡Esta persona había falsificado un acta de defunción y se movía con otro nombre, con otros documentos, tratando de mantenerse lejos de quienes aparentemente lo estaban buscando, pero ya se confirmó por completo que se trataba de él”, reiteró Sales Heredia.

Además habló de la persona que fue asesinada en el municipio de Calakmul y que apareció en una bolsa de basura, dijo que se está trabajando en ello y una de las líneas de investigación que se sigue es narcomenudeo, “pero hasta ahora no se puede asegurar nada”.

Cuestionado sobre si se trata de un pleito de carteles, dijo que no se puede hablar de que existan células, pues aquí se estaría hablando de narcomenudistas, que es diferente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background