Escrito por el noviembre 10, 2022

 

Sin presupuesto para reinstalar a empleados despedidos: Rabelo

La alcaldesa aseguró que para el próximo año no planea aumentar los impuestos, ni se considera hacer esta petición al Congreso.

DAYMES MORALES

La presidenta municipal, Biby Rabelo de la Torre, señaló que por el momento no es posible reinstalar a ninguno de los 20 trabajadores que fueron despedidos en la administración de Eliseo Fernández Montufar, porque el Ayuntamiento no tiene presupuesto para hacerlo.

En días pasados, en entrevista con NCS Campeche, los extrabajadores declararon que pidieron una audiencia a la alcaldesa para explicarle su situación y que los liquiden conforme al derecho, a lo que esta respondió que es complicado por los recortes.

En el caso de los laudos ganados por los extrabajadores, indicó que estos ya están en manos de los abogados y de la Secretaría del Ayuntamiento.

Por otro lado, la edil dijo que para el próximo año no planea aumentar los impuestos, ni se considera hacer está petición al Congreso, pese a que la recaudación se encuentra en un 60%, lo que es grave, pues no hay ingreso de recursos suficientes para el Ayuntamiento.

Hizo un llamado a la población para que cumpla con los pagos de predial y agua potable lo más pronto posible.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background