Escrito por el noviembre 10, 2022

Incineran más de 500 kilos de drogas

Los narcóticos fueron decomisados en diferentes operativos efectuados en el Estado.

ADRIANA QUIJANO

La Comandancia del 10/o. Batallón de Infantería incineró este jueves cocaína y mariguana decomisada en diferentes operativos en el Estado.

En el evento estuvo la gobernadora Layda Sansores e integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, quienes fueron testigos de la incineración

La droga incinerada fueron 530 kilos 946 gramos de clorhidrato de cocaína; 73 kilos 596 gramos de mariguana; 15 gramos de cocaína; 64 gramos de clorhidrato de metanfetamina; 339 gramos de metanfetamina y 16 gramos de clobenzorex.

De esta forma la autoridad reforzó su compromiso de seguir trabajando para sacar de las calles estas sustancias, que hacen daño a los jóvenes que los consumen.

 

 

En el evento y antes de activar la gobernadora el dispositivo para iniciar la incineración, se destacó el esfuerzo y coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno y se dijo que el país vive una situación compleja en torno a la delincuencia y con estas acciones se abona al combate del narcotráfico.

La seguridad es un componente esencial, estamos obligados a dar resultados en estricto apego a la ley. Al delito se le combate con la ley en la mano y bajo las garantías del debido proceso que definen nuestra Constitución”, señaló Gustavo Cámara, teniente del Décimo Batallón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background