Escrito por el noviembre 10, 2022

IEEA cumple con el 78% de su meta programada para este 2022

Los promotores están llegando a todas las comunidades para que los alumnos concluyan en tiempo y forma sus niveles educativos.

YESENIA AKÉ

 


A mes y medio que termine 2022, el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) ha cumplido el 78 por ciento de la meta programada de conclusión para este año, que establece que cinco mil 700 personas deben culminar los estudios de primaria o secundaria, reveló el director general Ricardo Sánchez Cerino.

Agregó que los promotores están llegando a todas las comunidades, para que los alumnos concluyan en tiempo y forma sus niveles educativos.

Precisó que en secundaria es en donde más se logra la conclusión de los estudios y le sigue primaria, pero también reconoció que son los adultos mayores quienes mayor resistencia muestran para acudir a alguna de las plazas comunitarias con las que cuenta para recibir educación.

Sostuvo que antes del 15 de diciembre deberán llegar a la meta establecida y adelantó que esperan que en 2023 puedan ampliar sus metas con la apertura de más plazas comunitarias en lugares donde no hay.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background