Escrito por el noviembre 10, 2022

Natalia Téllez está de luto

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa de ‘Netas Divinas’ anunció la muerte de su abuelita.

MILENIO DIGITAL


Natalia Téllez, famosa conductora de Netas Divinas, está de luto. La también actriz anunció la muerte de su abuelita, por lo que con una postal y un mensaje le dio un sentido adiós.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la conductora del programa de ‘Netas Divinas’ de Unicable contó un poco de su pérdida.

La famosa anunció que estaba de luto, pues su abuela materna había muerto. Con una fotografía, en la que aparece su abuela con una niña en brazos, la conductora se despidió de ella.

Buen viaje”, escribió la famosa.

Por otro lado, Natalia Téllez en una ocasión reveló que su abuelita tenía como motivación convivir con su bisnieta, hija de la presentadora:

Hoy en la mañana desperté y dije: Soy una mujer de 95 años, ¿por qué sigo despertando? (…) Voy a seguir cumpliendo años para poder cargar y conocer a tu hija’”, dijo Natalia Téllez.

Es importante recordar que la mamá de Natalia, Martha Beatriz, murió cuando la famosa tenía apenas 15 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

La muerte del hermano de Natalia Téllez

Recientemente, en Netas Divinas, Natalia Téllez compartió que tuvo un hermano que murió prematuramente:

Yo tuve un hermano, entre mi hermana y yo mi mamá perdió un bebé de tres meses, vivo de tres meses. Era como un miedo que tuve embarazada, cuando empecé a trabajar en limpiar el linaje femenino salió, es algo que está borrado porque era un bebé muy pequeño, no se habla, no estuvo en mi vida y yo no conocí a Guillermo”.

Aunque no convivió con su hermano mayor, Natalia Téllez dijo que la muerte de Guillermo la afectó cuando acudió a terapia al mismo tiempo que estaba embarazada, ya que “se puso en los zapatos” de su mamá cuando perdió al bebé.

El dolor que más venía a mí era sentir el dolor de mamá de perder un hijo y yo tuve mucho miedo y embarazada me cambié a mi departamento. Encontré un lugarcito en el balcón con una mecedora donde daba el sol muy rico, me senté ahí y vi un colibrí muerto y enloquecí. Sentí que era como un símbolo de algo espantoso, le hablé a mi hermana y me dijo que los colibríes no son símbolo de algo malo”. 

Finalmente, Natalia Téllez mencionó que su hermana ha tratado de rendir homenaje a su madre y hermano y recordar el paso que tuvieron en su familia.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background