Escrito por el noviembre 9, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

Monreal va por desafuero de Layda

Ante ataques de Layda Sansores, Ricardo Monreal dijo que no se doblegará ante sus mentiras y que con ese tipo de purgas Morena se disuelve. El senador informó que en diciembre define si se va de Morena

El senador remarcó que la mandataria violó un amparo concedido a su favor para que no fuera mencionado en el Martes del Jaguar.

Ciudad de México.- Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ignorara el amparo promovido por Ricardo Monreal para evitar que hablara sobre él en su programa ‘Martes del Jaguar’, el senador se lanzó duramente en contra de la funcionaria.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el morenista llamó “delincuente” a la mandataria estatal, asegurando que la funcionaria violó la suspensión judicial que le fue otorgada, además la acusó de intervenir comunicaciones y de difundir “basura reciclada”.

En la misma publicación, Ricardo Monreal aprovechó la oportunidad para adelantar que tras las acciones tomadas por Layda Sansores solicitará la “declaratoria de procedencia para suprimir fuero”.

Finalmente, concluyó su publicación pidiendo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que frene su jauría y no siga la división al interior de Morena.

Monreal dice que en diciembre define si se va de Morena

A denunciar una fuerte embestida en su contra desde su propio partido, el senador Ricardo Monreal Ávila anunció que en diciembre definirá si abandona las filas de Morena.

En conferencia de prensa en la que llamó a la gobernadora de Campeche mitómana, arrogante y violadora de la ley y la Constitución, el líder parlamentario descalificó que Sansores lo ataque «con mentiras y basura reciclada».

Aseguró que no se va a dejar de nadie, porque no es ningún cobarde.

«No les tengo miedo ni al poder ni a esta actitud de anticipación de la imposición.

Al único que le tengo temor es a Dios y sé que él va a decidir en dónde voy a estar», apuntó.

-¿Va a renunciar a Morena?, se le preguntó.

«Vamos a ver, vamos a esperar a diciembre y sus Posadas», respondió y luego cantó:

«Diciembre me gustó pa que te vayas que sea tu cruel adiós mi Navidad,
No quiero comenzar el Año Nuevo con este amor que me hace tanto mal
Y ya después, que pase mucho tiempo, que estés arrepentido…»
«Ya mejor no les digo nada, porque estoy contento, estoy de buenas, porque veo la reacción de la gente, porque no nos vamos a dejar, porque es una infamia de nuevo», expresó.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background