Escrito por el noviembre 9, 2022

Inauguran el XI Congreso de Biotecnología y Bioingeniería

Los investigadores de la región sur abordan diversas temáticas y presentan sus investigaciones basadas en las necesidades de los sectores.

ADRIANA QUIJANO

 


La presentación de 67 carteles, 27 ponencias virtuales, 16 ponencias orales, 21 conferencias en ocho simposios y seis magistrales relacionadas con temas de salud, así como actividades pecuarias, forestales y agrícolas forman parte del programa de la XI Edición del Congreso de Biotecnología y Bioingeniería, que se realiza del 9 al 11 de noviembre en la capital del Estado.

Teniendo como sede por primera vez a Campeche, los investigadores de la región sur abordan diversas temáticas y presentan sus investigaciones basadas en las necesidades de los sectores y cómo se puede hacer uso de la ciencia y la tecnología para trabajar en temas alimentarios.

También se espera que a lo largo de estos días se realicen diversas actividades que fomenten entre los jóvenes de algunas escuelas el interés en la ciencia y tecnología.

Para el viernes 11 de noviembre se tiene programada la conferencia magistral de los doctores Alejandro Zepeda, de la Facultad de Ingeniería de la UADY y de Claudia Agraz Hernández, de Epomex de la Universidad Autónoma de Campeche.

Las actividades concluirán con la premiación a estudiantes por las investigaciones realizadas, y la toma de protesta de la mesa directiva de la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background