Escrito por el noviembre 9, 2022

Gustavo Adolfo le ganó en rating a Pati Chapoy

El conductor presumió en su canal de YouTube que logró superar a “Ventaneando” con su programa “De Primera Mano”.

RADIO FÓRMULA


Durante años, ‘Ventaneando’ ha marcado pauta en los espectáculos de México, pues fue el primer programa creado para dar a conocer noticias que van más allá del trabajo de los famosos.

Hace algunas semanas, comenzaron a correr rumores de que TV Azteca busca desaparecer el programa muy pronto y esa es la razón por la que lo cambiaron de las tres a la una de la tarde.

Dicha situación le afectó en rating, pero benefició a su competencia, es decir a Gustavo Adolfo Infante, quien celebró por todo lo alto que le ganó en rating al programa que era líder.

Fue en su canal de YouTube que el periodista aprovechó la celebración de los dos años de su canal para presumir que logró superar a Pati Chapoy en rating con su programa ‘De Primera Mano’.

Fíjense que andamos bien contentos porque el día de ayer en el programa ‘De Primera Mano’, que se transmite por Imagen Televisión, a las tres de la tarde, ya le habíamos ganado por algunas décimas de rating a ‘Ventaneando’ y casi todo el tiempo ‘Ventaneando’ estaba arriba de nosotros, para ser claros», comenzó explicando el periodista, quien aseguró estar feliz de haber superado quien desde años es su rival.

El día de ayer tuvimos dos puntos y ellos 1.80, es decir que tuvimos un 10% más de audiencia que ellos y aparte con el doble de tiempo, esto me pone muy contento… Hay gente que pone, ‘que Gustavo no ponga nada más cuando le conviene a él’, no pues díganme a ustedes, ¿cuándo no les conviene también lo dicen? pues no verdad, uno lo pone cuando gana y el día de ayer por segunda vez le ganamos», dijo visiblemente emocionado.

 

 

¿Cómo surgió la rivalidad entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy?

Gustavo Adolfo Infante nunca ha ocultado su rivalidad con Pati Chapoy, con quien en más de una ocasión ha intercambiado comentarios.

Trabajé 6 años con la señora Chapoy pero a ella no le gusta la competencia y cuando empiezo a hacer programas similares me empieza a atacar y como yo tengo el hocico muy grande, le empiezo a responder y pues a ella no le gustó», comentó.

Sin embargo, la enemistad inició cuando compró unas fotografías de alguien cercano a Pati, las cuales le envió como regalo para ayudarla a que no circularan en los medios nacionales.

Un día, esto nunca lo he dicho, me llegó un personaje con unas fotografías de una persona muy cercana a ella en un lugar y yo las compré, se las mandé de regalo y a partir de ese momento se convirtió en mi enemiga en vez de darme las gracias que salvé a una persona tan cercana a ti Pati”, contó Gustavo Adolfo Infante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background