Escrito por el noviembre 9, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Miguel ‘Piojo’ Herrera es destituido de los Tigres

El Piojo Herrera ha sido destituido de los Tigres, luego del fracaso en el Apertura 2022

Miguel Herrera dejo de ser el Director Técnico de Tigres, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Ciudad de México.- Las cosas entre Tigres y Miguel Herrera no terminaron muy bien, luego del fracaso en el torneo Apertura 2022, donde se quedaron en cuartos de final.

El duro golpe y las polémicas declaraciones del Piojo, han concluido con su destitución del conjunto felino. Herrera ha dejado de ser director técnico de los universitarios.

Mediante un sorpresivo comunicado en redes sociales, el equipo norteño dio a conocer la salida de Miguel Herrera, quien estuvo al frente del equipo por tres torneos.

El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”.

Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1590389795531915264

En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico», informó mediante una misiva el equipo de los Tigres.

El ‘Piojo’ estuvo tres torneos desde el Apertura 2021; en los dos primeros se quedó en semifinales, mientras en el Apertura 2022 fueron eliminados en cuartos de final por el campeón Pachuca.

Nicolás Larcamón no es más técnico del Puebla, ¿Se va a Tigres?

El técnico Nicolás Larcamón dejó el cargo como entrenador del Puebla, anunció el club este miércoles.

Continúan los cambios en el futbol mexicano y esta tarde el Puebla dio a conocer que Nicolás Larcamón decidió no continuar como director técnico del equipo y todo apunta a que llegará al banquillo de Tigres luego de que Miguel Herrera, este mismo día, dejó el cargo.

El conjunto de La Franja lanzó un comunicado en el que informa que el estratega argentino decidió dejar su cargo en el equipo por así convenir a sus intereses, “Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición”, se lee en el comunicado.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1590488455351500801

Tigres se convierte en una de las opciones para el futuro del técnico, ya que este mismo día los Universitarios le dieron las gracias a Miguel Herrera. Así que esta podría ser una señal de quién será el siguiente entrenador de los felinos.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background