Escrito por el noviembre 8, 2022

De nuevo paran labores sindicalizados del CECYTEC

Para exigir a los diputados federales la reasignación de recursos para cubrir los rezagos en la educación media superior.

ADRIANA QUIJANO

 


Trabajadores sindicalizados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (CECYTEC), pararon sus labores como medida de presión para exigir a los diputados federales la reasignación de recursos para cubrir los rezagos en la educación media superior.

Son 250 trabajadores sindicalizados en los siete planteles del estado los que están a la espera de una respuesta por parte de la autoridad federal, señaló Sergio Moreno, delegado del plantel Concordia turno matutino.

Manifestó que después de las protestas que se dieron hace varios días a nivel nacional, se tomó una pausa en este paro de labores, en señal de confianza a la autoridad, pero ante la negativa de resolver el problema, las acciones de protesta fueron reactivadas en espera de una respuesta.

Se reabrió el diálogo con los diputados; ayer se hizo una manifestación en la Cámara de Diputados y se busca incluir nuestra propuesta en el presupuesto; sin embargo todavía falta la votación y que se analice. Mientras no sea un hecho, las manifestaciones continuarán”, advirtió el dirigente.

La propuesta para cubrir los adeudos supera los 62 millones de pesos, que serían repartidos entre 250 trabajadores de los planteles en el Estado de Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background