Escrito por el noviembre 8, 2022

Pondrán en marcha el programa «Estrellas de la Transformación»

Consiste en afiliar al menos a 10 mil personas en Campeche al Partido del Trabajo.

JOSIMAR MEX


La Comisión Ejecutiva Municipal del Partido del Trabajo pondrá en marcha el programa «Estrellas de la Transformación», que consiste en afiliar al menos a 10 mil personas en Campeche.

El pasado domingo se llevó a cabo el Consejo Municipal Extraordinario en Campeche del PT, donde se eligió a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal.

Este martes en conferencia de prensa presentaron la ruta de trabajo para el Municipio, incluyendo el recorrer las colonias e invitar a los ciudadanos a sumarse a las filas de ese partido.

Anunciaron el inicio del programa «Estrellas de la Transformación», que lidera el diputado federal Gerardo Fernández Noroña. El primer objetivo de este programa es afiliar al menos a 10 mil personas.

Los integrantes del Comité Municipal puntualizaron que el objetivo principal es que lleguen fortalecidos al proceso electoral del año 2024.

Profundizar la gran transformación de nuestro país solo lo lograremos organizando al pueblo desde abajo, donde el pueblo es el gran protagonista y aquí en el Partido del Trabajo es lo que queremos», puntualizó Alexis Herrera Aké, dirigente del Comité Municipal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background