Escrito por el noviembre 7, 2022

 

Estable el policía baleado en Cd. del Carmen

Julio Luna desmintió que haya recibido el impacto en el cráneo, dijo que solo fue un rozón.

JOSIMAR MEX

El policía baleado en Ciudad del Carmen durante el asalto a una tienda no recibió el impacto en el cráneo; solo fue rozón y se encuentra estable, aseguró el subsecretario de Seguridad Pública en la isla, Julio Luna Carballo.

Cabe recordar que el fin de semana se registró una persecución a balazos entre un hombre y elementos de la policía. El saldo del tiroteo fue un elemento de la Dirección de Seguridad Pública herido y el agresor también recibió disparos durante el enfrentamiento.

El funcionario policiaco explicó que los elementos de seguridad atendieron el llamado de emergencia sobre una persona con actitud inusual y al realizar la revisión, el hombre disparó contra los gendarmes.

El agresor se encuentra ingresado en el Hospital General de Carmen y está custodiado por elementos de la policía, en su calidad de detenido.

Sobre el ingreso de armas ilegales a la entidad, reconoció que Carmen tiene diferentes puntos de acceso, tanto por mar como por la laguna, además de ser un municipio que colinda con el Estado de Tabasco.

«Carmen es un territorio complicado; tiene acceso por mar, por la laguna y colinda con el Estado de Tabasco. Sin embargo, a través de filtros que instalamos aleatoriamente en estos puntos hemos detectado drogas, armas y personas indocumentadas».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background