Escrito por el noviembre 7, 2022

Niega Gómez Cazarín realizar actos anticipados de campaña

Explicó que sus recorridos por los municipios se deben a que están apoyando las acciones del Gobierno del Estado, a través del Bacheo del Jaguar.

YESENIA AKÉ

 


El diputado Alejandro Gómez Cazarín aseguró que sus recorridos por los municipios no son actos anticipados de campaña, porque no es tiempo electoral y sostuvo que esto se debe a que se están apoyando las acciones del Gobierno del Estado, a través del Bacheo del Jaguar, en donde los diputados aprovechan para recoger las gestiones de los ciudadanos.

Agregó que continuará recorriendo los municipios y escuchando a los ciudadanos, ya que compartió que se lograron atender las necesidades que tiene el mercado principal de Carmen y como esto esperan solucionar otras problemáticas a través de las visitas

Sobre la detención de un segundo funcionario del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, se dijo respetuoso del proceder de las autoridades de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y General del Estado, pero también recalcó que es necesario que haya justicia.

También resaltó el apoyo de los morenistas a la gobernadora Sansores San Román ante la guerra sucia en su contra a nivel nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background