Escrito por el noviembre 7, 2022

 

Protestan trabajadores del ISSSTE

Denuncian que directivos les han limitado sus días económicos; además de la escasez de medicamentos, instrumental médico y material de curación.

ADRIANA QUIJANO

Trabajadores del ISSSTE se manifestaron la mañana de este lunes a las afueras de la Clínica Hospital “Patricio Trueba de Regil”, en protesta por la falta de sensibilidad de los directivos que han optado por limitar los días económicos, cuando se trata de un derecho del trabajador; la escasez de medicamentos, instrumental médico y material de curación, lo que ha obligado a los pacientes a acudir a sus consultas con elementos esenciales como gasas, algodón y hasta jeringas para recibir el servicio.

 

 

Los trabajadores señalaron con pancartas y un altavoz la necesidad de destituir a Marcel Ugalde Hernández, que actualmente funge como director de la clínica y a José Antonio Carranco, subdelegado administrativo por presuntos actos de corrupción y dar un trato déspota, tanto al personal como a los pacientes.

Acusaron que no solo los pacientes tienen que llevar su material de curación; las enfermeras y administrativos tienen que llevar sus plumas, hojas y termómetros.

 

 

Pidieron qué las autoridades federales intervengan y destacaron que son más de 500 los trabajadores sindicalizados inconformes, pero solo salió una comisión para evitar interrumpir el servicio médico y administrativo a los pacientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background