Escrito por el noviembre 7, 2022

Presentan las actividades del Encuentro Cobacam 2022

Los alumnos podrán exponer su talento en los concursos de oratoria, canto y pintura; y sus habilidades en los encuentros de ajedrez y béisbol varonil, entre otros.

JOSIMAR MEX


El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, Anuar Dáger Granja, presentó las actividades del Encuentro Cobacam 2022, que iniciará el miércoles en el Municipio de Escárcega.

En este evento multidisciplinario, que se realiza con motivo del 32 Aniversario de la Fundación del Cobacam, los alumnos podrán exponer su talento en los concursos de oratoria, canto y pintura; y sus habilidades en los encuentros de ajedrez, béisbol varonil, baloncesto, futbol y voleibol, en ambas ramas.

El día 11 de noviembre el encuentro se trasladará al Municipio de Calkiní, donde se desarrollarán las mismas competencias y para concluir, la tercera sede será en el municipio de Campeche el día 25 de noviembre, en la unidad deportiva “20 de Noviembre.

Ahí competirán en las diferentes disciplinas los finalistas de los 37 planteles, en la fase estatal.

En respuesta a la petición de la Secretaría de Educación, de unir a las escuelas de educación media superior en las actividades académicas, los Institutos Tecnológicos de Calkiní y Escárcega abrirán sus puertas para que algunas actividades se realicen en sus instalaciones.

El director del Cobacam agradeció las facilidades otorgadas por los Ayuntamientos de Calkiní y Escárcega, además de las directivas de los tecnológicos, para celebrar este encuentro donde se prevé la participación de más de tres mil estudiantes en las tres sedes.

Dáger Granja recordó que el sábado 26 de noviembre se celebra el 32 Aniversario del Colegio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background