Escrito por el noviembre 7, 2022

Muere Nelly Horsman Clemente a los 88 años

Dio vida a ‘Mamaí’ en la serie ‘El Diván de Valentina’; además incursionó en el doblaje dándole su voz a ‘Patty Bouvier’ en Los Simpson y ‘Yeta Rosenberg’ en La Niñera.

EXCELSIOR


La actriz Nelly Horsman Clemente, quien dio vida al emblemático personaje de ‘Mamaí’ en la serie ‘El Diván de Valentina’, falleció a los 88 años.

Diversas agrupaciones de doblaje en México dieron a conocer la noticia a través de redes sociales y compartieron todas las anécdotas que vivieron a su lado.

No se han dado a conocer las causas del fallecimiento de Horsman Clemente, pero la actriz Gloria Obregón aseguró que sus restos serán velados en una famosa funeraria del Pedregal a partir de esta noche.

 

 

¿Quién era Nelly Horsman?

Nelly Horsman Clemente era actriz de televisión y se adueñó de los corazones de los millennials gracias a su papel de ‘Mamaí’ en la serie ‘El Diván de Valentina’, donde otorgaba buenos consejos a la protagonista.

Pero su voz es más recordada, ya que dio vida a los personajes de ‘Patty Bouvier’ en Los Simpson, ‘Yeta Rosenberg’ en La Niñera y la mujer que dice: «dale, con la silla» en la película de Shrek.

Nelly se retiró del medio del espectáculo en 2008 y sus últimos años de vida los pasó en la Casa del Actor.

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background