Escrito por el noviembre 7, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Sparring del Canelo Álvarez, en coma inducido tras sufrir brutal nocaut

El peleador kazajo Aidos Yerbossynuly se encuentra en estado crítico luego de sufrir un brutal nocaut el fin de semana contra David Morrell

Canelo Álvarez y Aidos Yerbossynuly tras una sesión de sparring.

Ciudad de México.- Una vez más existe conmoción en el mundo del boxeo luego de que el pasado fin de semana el peleador kazajo de 30 años, Aidos Yerbossynuly, se encuentra en estado crítico luego de recibir un brutal golpe que lo noqueó en su pelea contra David Morrell por el título regular de peso supermedio de la AMB.

Yerbossynuly fue trasladado de urgencia al Centro Médico del Condado de Hennepin después de su combate en donde se encuentra en coma inducido luego de que fue operado por una hemorragia cerebral. Su estado de salud es crítico y se teme por su vida.

La pelea que se llevó a cabo en The Armony en Minneapolis, fue muy intensa. Yerbossynuly en cada round se veía superado y los estragos se notaban en su rostro, que terminó deformado debido a la cantidad de golpes que recibió.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1589263836481060864

Fue hasta el último asalto en el que el cubano mandó en dos ocasiones al kazajo hasta que llegó el nocaut, tras un brutal gancho de derecha para que el réferi parara la pelea. El estado del derrotado no era bueno, incluso, Morrell detuvo su festejo para ayudar a su rival a mantenerse de pie y llevarlo a su esquina.

El combate fue muy criticado debido a que parte del equipo de Yerbossynuly no tuvo el valor de parar la pelea por el castigo constante que tuvo su peleador, al igual que el réferi Tony Weeks, quien tampoco fue capaz de detenerla.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background