Escrito por el noviembre 7, 2022

¿Se acabó el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

De acuerdo al periodista de espectáculos, Álex Kaffie, el compromiso entre la actriz de origen ruso y el actor que protagoniza «Mi camino es amarte» habría terminado el pasado mes de septiembre.

RADIO FÓRMULA


Dicen por ahí que «lo que mal empieza, mal acaba” y al parecer eso es lo que ocurrió con el noviazgo y compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Desde hace unos meses surgió el rumor relacionado con el hecho de que presuntamente pusieron fin a su polémica relación.

Ahora es el periodista de espectáculos, Álex Kaffie quien confirma que el romance entre la actriz de origen ruso y el actor que protagoniza «Mi camino es amarte» terminó. Y aparentemente no es algo reciente; de acuerdo con la información el compromiso habría terminado el pasado mes de septiembre.

En gran medida, esto explicaría la distancia entre ambos, no solo en relación con sus proyectos personales, también con los temas relacionados con las redes sociales o con las entrevistas que dejaron de dar en conjunto a los medios de entretenimiento en Televisa desde hace unas semanas.

Y es que Gabriel Soto e Irina Baeva solían ser inseparables, lo que ahora es extraño debido a que desde julio no hay imágenes en las que aparezcan juntos; e inclusive se dice que la recepción que tuvo la actriz tras volver de su viaje habría sido un montaje para no crear especulaciones.

El enamoramiento de Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó hace dos meses. Sí, tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda. Por esos días Gabriel llegó a su llamado de Mi camino es amarte con rasguños que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje», dijo Kaffie en su columna «Sin Lisonja».

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Hace unos días en redes sociales la rubia actriz apareció en redes sociales bailando al ritmo de «Monotonía» de Shakira, lo que presuntamente explicaría el distanciamiento. Pero no solo eso, aparentemente al histrión lo fotografiaron en compañía de un viejo amor, la actriz Martha Julia. Estos hechos avivaron la posible ruptura,

La «amorosa» bienvenida que hace días Soto le dio a Irina y que ella compartió en Instagram (en la que se veía un departamento decorado con enormes globos y hermosas flores) fue pura coreografía». detalló el periodista en el medio El Heraldo de México.

A pesar de que aparentemente estaban planeando una boda, todo parece indicar que el amor terminó y continúan juntos como una petición de Televisa para no crear conflicto o polémica.

Y es que Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría Mi camino es amarte (telenovela que se estrena hoy)», dijo el periodista de espectáculos sobre la presunta relación fracturada de Gabriel Soto e Irina Baeva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background