Escrito por el noviembre 5, 2022

 

Ayuntamiento no cuenta con un programa de rescate de fachadas

José Luis Llovera aseguró que no existe presupuesto para realizarlo.

DAYMES MORALES

El Ayuntamiento de Campeche no cuenta con un programa de rescate de fachadas, ni con una planeación para llevarlo al cabo, principalmente por la falta de recursos, declaró el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal, José Luis Llovera Abreu.

Señaló que el rescate de las fachadas se hizo hace varias administraciones municipales y fue una inversión muy fuerte, con participación federal y estatal, pero actualmente no se cuenta con presupuesto para realizarlo.

En lo que respecta al estampado de concreto hidráulico de las calles, los parques y toda la infraestructura civil que hay en el Centro Histórico, dijo que están en pláticas con la recién creada oficina de la Autoridad del Patrimonio Cultural del Estado para elaborar un proyecto con recursos de la Secretaría de Cultura federal, que ayuden al mejoramiento del primer cuadro de la ciudad.

Reconoció que hasta ahora solo se han tenido pláticas para buscar recursos que ayuden a este mejoramiento, pero no hay un proyecto o acuerdo aún; lo más importante es tener el presupuesto que les permita llevar a cabo el mejoramiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background