Escrito por el noviembre 5, 2022

 

Campeche será sede de la Reunión Nacional del DIF

Se realizará del 23 al 25 de noviembre; se analizarán las estrategias del área alimentaria de las entidades del país.

 JOSIMAR MEX

Campeche será sede de la Reunión Nacional del DIF, en la que asistirán los responsables del área alimentaria de todas las entidades del país, para el análisis de las estrategias en esta materia, informó Laura Sansores San Román, presidenta del Sistema DIF estatal.

Precisó que la reunión nacional se realizará del 23 al 25 de noviembre y destacó la importancia de las estrategias alimentarias, ya que en Campeche se cuentan con 441 espacios de alimentación, que atienden a más de 38 mil personas que reciben comida diaria.

Sansores San Román detalló que dentro de los recursos que pedirán para el presupuesto del próximo año 2023 se prevén para la construcción de más espacios de alimentación y transitar a un modelo autosustentable, donde se desarrollen proyectos productivos para beneficio de las personas.

Vamos a tratar, en coordinación con el DIF Nacional, de aumentar el número de espacios alimenticios. Nosotros entregamos los alimentos, pero quienes los preparan son los padres de familia de la comunidad, que todos los días acuden y gracias a ellos podemos otorgar este servicio», señaló.

Por último, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal agradeció a los más de seis mil padres de familia de todas las comunidades de la entidad, quienes ayudan todos los días a preparar los alimentos de estos comedores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background