Escrito por el noviembre 5, 2022

Rapiñan torton con carnes frías y una camioneta de Bimbo

Tras volcar e impactar un vehículo compacto y la camioneta de la empresa panificadora; pese a haber lesionados, los pobladores saquearon el producto.

REDACCIÓN


Sin importarles los lesionados y la presencia de agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, decenas de pobladores de Pomuch, Hecelchakán y automovilistas que pasaban por el lugar rapiñaron un torton que transportaba carnes frías y una camioneta de la empresa Bimbo.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor perdió el control del torton y volcó en la carretera federal Campeche-Mérida, tramo Dzitnup-Hecelchakán, impactando un vehículo compacto y la camioneta propiedad de la panificadora, resultando cuatro personas lesionadas.

 

 

Enseguida se corrió la voz del percance y en cuestión de minutos aparecieron las parvadas de “zopilotes de pavimento”, que sin importarles los lesionados, entorpecer las labores de auxilio y arriesgar su integridad, invadieron la carretera federal para tomar las carnes y el pan.

 

 

En cuestión de minutos saquearon la carga del torton, que transportaron hasta en bicicletas, sin que las autoridades policíacas hicieron algo para impedirlo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background