Escrito por el noviembre 5, 2022

Urge la reparación de 25 kilómetros de calles de Pich

Manuel Castillo pidió que se invierta más en estas acciones, pues no cuentan con presupuesto para hacerlo y el deterioro avanza.

DAYMES MORALES


Pich necesita la reparación de 25 kilómetros de calles y por ahora solo se proyectaron 400 metros del poblado, señaló el presidente de la Junta Municipal, Manuel Castillo Tun.

Pidió que se invierta más en estas reparaciones, pues ellos no cuentan con presupuesto para hacerlo y el deterioro avanza.

Indicó que acudió al ayuntamiento para solicitar que se aumente el número de calles para ser reparadas, pero sobre todo que se haga en las más transitadas, pues hasta ahora la que se tiene programada es una que no tiene importancia.

Consideró que una de las arterías que urge sea reparada porque está llena de huecos y dificulta el tránsito es la “20 de Noviembre”, que lleva a la escuela del poblado.

La calle Benito Juárez es otra vía que diario en las tardes es muy recorrida, pues es la que va hasta el centro deportivo del poblado.

Después de exponer su situación, ahora espera una respuesta del ayuntamiento para saber si habrá más tramos que serán considerados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background