Escrito por el noviembre 5, 2022

Fallece Aaron Carter a los 34 años

El cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys fue encontrado muerto en su casa.

MILENIO DIGITAL


El medio TMZ informó que Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, murió a los 34 años. De acuerdo con la información el famoso fue encontrado muerto en su casa.

TMZ menciona que el cantante, quien saltó a la fama cuando era un niño, fue hallado sin vida en su casa en Lancaster, California y todo indica que el hermano de Nick Carter se encontraba en la bañera al momento de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Show 96.5 (@lashow965)


Los primeros reportes indican que la policía recibió una llamada por medio del 911 alrededor de las 11 am hora local en la que se informó que un hombre se había ahogado mientras se encontraba en la tina.

Tras la llamada policía y detectives acudieron a la casa del cantante para investigar qué fue lo que sucedió, sin embargo, aún no se han revelado más detalles sobre la sorpresiva muerte de Aaron Carter.

 

¿Quién era Aaron Carter?

Aaron Charles Cartes nació el 7 de diciembre de 1987 en Lancaster, California se dio a conocer a la edad de nueve años cuando lanzó su álbum homónimo en 1997 y siguió los pasos de uno de sus hermanos mayores, Nick Carter, quien también se lanzó al estrellato cuando se unió a la boyband Backstreet Boys.

Aunque su hermano Nick incursionó en el pop, con los años Aaron decidió enfocarse en el rap e incluso tuvo una faceta como actor e incluso participó en la producción de Broadway Seussical. Además, apareció en una temporada del exitoso programa Dancing with the stars.

A lo largo de su carrera Aaron Carter lanzó 5 discos: Aaron Carter, Aaron´s Party, Oh Aaron, Another Earthquake y en el 2018 Love.

 

 

En cuanto a su vida personal, el famoso mantuvo noviazgos con Hilary Duff, Lindsay Lohan, así como Amanda Bynes o la cantante Kaci Brown. En el 2017 el cantante anunció que era bisexual.

En noviembre del 2021 se convirtió en padre junto con Melanie Martin. Su primogénito lleva por nombre Prince Lyric Carter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter)


Por otra parte, tuvo varias controversias. En el 2008 fue arrestado en Texas por exceso de velocidad y por traer consigo dos onzas de mariguana. Además, tuvo problemas con las drogas por lo que en el 2011 realizó un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

 

La relación de Aaron Carter con su hermano Nick

Los hermanos Carter siempre se vieron muy unidos, sin embargo, en el 2019 la relación se vio afectada debido a que Nick Carter pidió una orden de restricción en contra de su hermano menor, por lo que Aaron no podía acercarse a él o a ninguno de los miembros de su familia por un periodo de un año.

Nick y su hermana Angel buscaron la manera de que Aaron recibiera atención psicológica, ya que mencionaron que no consideraban correcto su comportamiento después de que asegurara que quería atentar contra la vida de la esposa del integrante de los Bakstreet Boy y su sobrino.

Desde entonces la relación de los hermanos no fue la mejor e incluso años antes se notaba el distanciamiento ya que en el 2014 Aaron no asistió a la boda de Nick.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background