Escrito por el noviembre 4, 2022

 

Cabildo le dice no a Ignacio Muñoz

Le rechazaron su solicitud de licencia al regidor; cabildantes indicaron que debe permanecer en el cargo para el que lo eligieron los ciudadanos.

DAYMES MORALES

Con 14 votos fue rechazada la solicitud de licencia del regidor Ignacio Muñoz, durante la vigésima tercera sesión del Cabildo del Ayuntamiento de Campeche.

Ignacio Muñoz renunció ayer a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional y anunció que dejaría la regiduría, para que la tuviera el que le sigue en la lista plurinominal.

Antes de votar en contra de la solicitud, los regidores Víctor Aguirre, Rosalina Martín Castillo y Patricia Rodríguez Reyes coincidieron en que debía permanecer en el cargo para el que lo eligieron los ciudadanos.

 

 

La regidora Rosalina Martín Caballero le pidió honrar su puesto por los jóvenes que han luchado por un cargo político.

 

 

La regidora Patricia Rodríguez Reyes señaló que debe de servir dentro del Cabildo, pues esa es su labor y para lo que fue elegido.

La alcaldesa Biby Rabelo comentó que todos en el Cabildo son importantes y que lejos de lo que se ha comentado, no ha convencido a nadie ni pagado para que se cambie de partido.

 

 

En esta sesión las regidoras que recientemente renunciaron a su partido, comentaron que han sido acusadas en redes sociales y acosadas por tomar esa decisión.

También se aprobó el informe de labores en materia de responsabilidades administrativas, presentado por el titular del Órgano de Control.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background