Escrito por el noviembre 4, 2022

Normal, renuncias al PRI: Medina Farfán

Rechazó que esto signifique el derrumbe del tricolor; además dijo que los señalamientos sobre imposiciones deben ser investigados.

JOSIMAR MEX


Para el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Ricardo Medina Farfán, es normal que se presenten renuncias en las organizaciones, tanto en partidos políticos como en cualquier otra agrupación.

El legislador se dijo respetuoso de las decisiones que han tomado algunas personas que decidieron renunciar a la militancia priista; sin embargo considera que las inconformidades o diferencias deben ventilarse internamente para encontrar una solución a través de los procesos y mecanismos establecidos en los estatutos.

Sobre el escrito exhibido en redes sociales, donde integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos presentaron su renuncia, por considerar que se está imponiendo a quien ocupará la dirigencia municipal en Campeche, expresó que estos señalamientos deben ser investigados a fondo para que no existan dudas sobre los procesos de renovación y que se permita la libre participación de la militancia.

El también exdirigente estatal del tricolor rechazó que las recientes renuncias de regidores signifiquen el derrumbe del partido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background