Escrito por el noviembre 4, 2022

Familia de Pablo Lyle, sin un peso

Suplican por ayuda económica para pagar a los abogados del actor.

RADIO FÓRMULA


Luego de más de tres años de permanecer en arresto domiciliario, esperando solución a su situación legal, tras haber sido acusado de homicidio involuntario, parece que la familia del actor Pablo Lyle ha comenzado a presentar problemas económicos, por lo que se organizó una colecta para recaudar fondos.

A través del sitio donacionespablolyle.com amigos de la familia buscarían recaudar 100 mil dólares, es decir casi dos millones de pesos.

Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta en su vida. Tú también puedes ayudar», se puede leer en la introducción de la página web.

La página cuenta con un botón que dice «quiero donar» y que envía a varias opciones de PayPal, Zelle y transferencia directa a Estados Unidos, a nombre de Silvia Lyle.

Hace casi cuatro años, el actor dejó de percibir ingresos económicos, debido a que Juan Ricardo Hernández falleció tras recibir un golpe del actor, quien fue llamado por las autoridades de Estados Unidos.

Debido a su situación legal y su detención domiciliaria, Pablo Lyle no pudo viajar, trabajar, ni generar ningún ingreso económico desde 2019. El 4 de octubre, el actor fue condenado por homicidio involuntario y actualmente se encuentra en la cárcel en espera de su sentencia.

Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle», se puede leer en la página web.

También destaca que Pablo Lyle es «un padre amoroso, comprometido y profundamente conectado con su hija Aranza (12) y Mauro (8), quienes vienen en México. Las posibilidades de ver y estar con sus hijos durante estos años fueron muy pocas. Nos parte el corazón tan solo pensar que sus hijos amados no estarán con su papá durante mucho tiempo».

 

¿Qué dijo Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, sobre la iniciativa?

Ana Araujo compartió las publicaciones que hicieron famosos como Marimar Vega, Andrea Legarreta, Mónica Ayos, entre otros, y escribió: «Gracias amigas y amigos por esta iniciativa tan hermosa de amor y apoyo».

En medio del proceso legal que enfrenta Pablo Lyle, se dijo que el actor se había separado de su esposa Ana Araujo, quien incluso confirmó dicha situación, sin embargo, en el reciente juicio del actor mexicano, ambos se dejaron ver juntos, por lo que se desconoce actualmente, el estado de su relación. Se dice que Pablo Lyle era apoyado por un empresario de Mazatlán.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background