Escrito por el noviembre 4, 2022

Carlos Bonavides mendiga por trabajo

Pide que los productores se toquen el corazón y le den una oportunidad laboral para que pueda hacerle frente a ciertos gastos médicos que deberá cubrir.

RADIO FÓRMULA


En la televisión mexicana hay algo que se ha hecho muy frecuente con relación a las personas de la tercera edad; y es que cada vez menos personas tienen posibilidad de aparecer en pantalla. Este es el caso que denunció Carlos Bonavides, quien pide oportunidades para tener ingresos.

Recientemente, el actor que apareció en «El premio mayor» y que es reconocido como «Güicho Domínguez» tuvo un momento muy oscuro en su carrera cuando las adicciones se apoderaron de él e hicieron que gastara gran parte de sus ingresos en el consumo de ciertos estupefacientes y alcohol.

Si bien logró superar ese momento tan delicado, ahora a sus 82 años enfrenta una dura crisis de salud y además ahora pide que los productores se toquen el corazón y le den una oportunidad laboral para que pueda hacerle frente a ciertos gastos médicos que deberá cubrir.

En el programa «Ventaneando» reportaron que el histrión mexicano de telenovelas ya fue dado de alta después de ser operado de la próstata con éxito. Carlos llevó durante varias semanas una sonda con la que desarrolló con normalidad gran parte de sus actividades laborales.

Si bien hace poco invitaron a Carlos Bonavides a ser parte de «Las estrellas bailan en HOY», después de esa aparición aseguró que ya no volvió a recibir más propuestas por parte de productores o de las televisoras.

 

¿Qué dijo Carlos Bonavides a los productores de televisión?

Si bien actualmente el actor forma parte de una puesta en escena en el teatro, estos ingresos no son suficientes para mantener un estilo de vida o para pagar sus gastos médicos.

Pedir trabajo que es lo que necesito, yo necesito trabajo. Las telenovelas me han olvidado no sé por qué, las series, si puedo hacer muchos papeles”, expresó Carlos Bonavides a los micrófonos de Venga la Alegría.

 

 

Si bien en algún momento el actor vivió en medio de lujos, aseguró que actualmente vive de forma sumamente modesta y eso sí, a pesar de eso asegura que no le hace falta comida.

Bendito sea Dios tengo a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que me protege y todas estas intervenciones no me cuestan», expresó Carlos  Bonavides sobre los procedimientos médicos a los que se ha sometido.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background